VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Pedri sobre Mbappé: Tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi

El joven volante del Barcelona se refirió a la comparación que hacen entre Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Pedri asistió a Messi para el 1-1 del Barcelona ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Foto: AFP
Pedri asistió a Messi para el 1-1 del Barcelona ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Foto: AFP
Deportes LR

Pedri, volante del FC Barcelona, lamentó la eliminación este miércoles ante el PSG y afirmó que Kylian Mbappé “tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”, aunque reconoció que el atacante parisino, con quien intercambió camisetas, tiene “mucho futuro”.

El centrocampista del conjunto catalán explicó que su equipo tuvo “muchas ocasiones” pero no las supo aprovechar después de empatar 1-1 en el minuto 37 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Pedri y Mbappé intercambiaron camisetas en el PSG-Barcelona

Lazy loaded component

“Es un partido que sabíamos que teníamos difícil por la ida, pero hemos hecho un gran encuentro. Estoy muy orgulloso del equipo”, subrayó el futbolista culé en declaraciones a Barza TV.

Desde el principio del partido, Pedri vio “que había opciones para poder remontar”, pero “no pudo ser”. Además, admitió que el Barcelona sabía en el descanso que había “tenido muchas ocasiones” y que podía “darle la vuelta” a la eliminatoria.

Con respecto al futuro, el centrocampista dijo que “no hay que tirar ningún título por la borda” y que ahora el equipo Blaugrana peleará “por LaLiga y la Copa del Rey”.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.