LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Luis Advíncula en la mira de Boca Juniors, según periodista de ESPN

De acuerdo a Morena Beltrán, periodista de Fútbol 90, en Boca Juniors tendrían en carpeta el nombre de Luis Advíncula. “Reúne todas las condiciones”, expresó.

Luis Advíncula jugó en Newell's Old Boys de Argentina en 2016 y 2017. Foto: AFP
Luis Advíncula jugó en Newell's Old Boys de Argentina en 2016 y 2017. Foto: AFP
Deportes LR

Boca Juniors tendría en mente reforzar su banda derecha y ha visto en Luis Advíncula al jugador más idóneo para ocupar ese lugar. Así lo reveló Morena Beltrán en la edición de este jueves de Fútbol 90. La periodista argentina soltó el nombre del peruano delante de sus compañeros y explicó la razón.

“Con respecto al lateral derecho, si hablamos de nacionalidad, es extranjero. Luis Advíncula, peruano, tiene 31 años y está en Rayo Vallecano”, dijo Beltrán.

Al consultada por el ‘Pollo’ Vignolo si para ella era el lateral que busca el club xeneize, Morena respondió: “Reúne todas las condiciones”.

Dicha información fue vertida en plena transmisión especial de la previa para el Superclásico argentino Boca - River, que se disputará este domingo 14 de marzo. El cruce de ambas escuadras corresponde a la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina.

Luis Advíncula y su experiencia en el fútbol argentino

El lateral derecho de la selección peruana sabe lo que es jugar la máxima división del fútbol argentino. Entre 2016 y 2017 defendió los colores del Newell’s Old Boys y dejó una buena impresión en sus hinchas.

Por otro lado, el contrato del jugador incaico con Rayo Vallecano vence el 30 de junio de 2022, según el portal Transfermarkt.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.