EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Canales anotó por Universitario en último partido de la Libertadores Femenina

¡Gol del honor! Xioczana Canales destacó en el Universitario vs. El Nacional al anotar el único gol crema a los 89 minutos del duelo en la Copa Libertadores Femenina.

Xioczana Canales marcó el único gol de Universitario en la Copa Libertadores Femenina. Foto: captura DirecTV Sports
Xioczana Canales marcó el único gol de Universitario en la Copa Libertadores Femenina. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

A poco de terminar con el partido entre Universitario vs. El Nacional, Xioczana Canales igualó el marcador (1-1) e impulsó a que las leonas se despidan de la Copa Libertadores Femenina con un punto.

En su mejor partido de esta temporada, el equipo de Juan Pablo Durand cerró su participación en el certamen continental con un empate, precisamente cuando la derrota parecía ser el desenlace de su último encuentro.

El único tanto de Universitario de Deportes llegó a los 89 minutos del partido por obra de la delantera Xioczana Canales, quien había tenido importante participación en el duelo con más de un ocasión de gol, que no se pudo concretar.

Lazy loaded component

El tanto conquistado del club crema se inició desde el saque de meta con la portera Karla López, quien hizo un gran centro hasta el medio del campo donde la esperaba Nahomí Martínez.

La volante se encargó de enviar el balón al área en la ubicación de Canales. La ‘9′ definió bien, aunque tuvo la marca de dos zagueras del equipo ecuatoriano.

“Estamos aquí y hemos dado la cara pese a las dificultades. Nos vamos a casa con aprendizaje”, manifestó Xioczana Canales al finalizar el compromiso. Ella, además, resaltó la labor de sus compañeras. “Destaco la garra y el corazón que le ponen”, enfatizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.