VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Koeman: No creo que Messi tenga dudas con el futuro de este equipo

A pesar de la eliminación en la Champions League, Ronald Koeman explicó que Messi ve un cambio en el equipo, lo que podría influenciar en su futuro en el Barcelona.

Messi anotó el único gol del Barcelona ante PSG en París por la Champions League. Foto: EFE
Messi anotó el único gol del Barcelona ante PSG en París por la Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

Barcelona quedó eliminado este miércoles en los octavos de final de la Champions League. El empate 1-1 no le alcanzó al conjunto azulgrana que necesitaba más de tres goles para remontar el 1-4 ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

El entrenador culé Ronald Koeman valoró el partido de Champions en París y señaló que la estrella argentina nota algunas mejoras en el equipo a pocos meses de finalizar su contrato con el club. “En general, Leo ve desde hace bastante que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho, metiendo a gente joven (...). Messi no puede tener dudas sobre el futuro de este equipo”, expresó.

Lionel Messi fue marcado por cinco jugadores del PSG. Foto: EFE

Será la primera vez, en los últimos 16 años, que los cuartos de final de la Champions League no se jugarán con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Koeman insistió que la ‘Pulga’ será quien tome una decisión sobre seguir en el Barca.

“No sé si le generará frustración a Leo. Es una lástima porque son dos grandes jugadores, pero hay que aceptarlo. En cuanto al futuro de Leo, es él quien tiene que decidir. Nadie le puede ayudar. Él ve desde hace tiempo que en este equipo hay mucho futuro. Ese no va a ser un argumento para que no se quede”, agregó.

Lazy loaded component

Lionel Messi fue uno de los altos puntos del Barcelona en el empate 1-1 ante PSG. El astro rosarino anotó un golazo para la igualdad, pero luego se perdió un penal que fue atajado Keylor Navas para el 2-1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.