Técnico del Porto: “Vamos con todo para conseguir la clasificación”

Sérgio Conceição señaló que están preparados para jugar ante una Juventus que tiene “fuerza increíble” y está en “plena potencia”.

Sérgio Conceição con Cristiano Ronaldo al final del partido por Champions League. Foto: EFE
Sérgio Conceição con Cristiano Ronaldo al final del partido por Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

El FC Porto buscará asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions League este martes. Los dragones, quienes ganaron 2-1 en la ida a Juventus con goles de Taremi y Marega, necesitan un empate para acceder a la siguiente ronda.

El técnico del Porto, Sérgio Conceição, aseguró que su plantel saldrá a obtener el mejor resultado en Turín. “La historia del FC Porto en esta competición es muy rica. Nos encontraremos con un rival que ya ha estado en la final, que ha invertido mucho para intentar ganar la Champions League, pero vamos a jugar un partido en la imagen de quiénes somos como equipo. Vamos con todo para conseguir la clasificación”, dijo en conferencia de prensa.

Taremi es una de las cartas de gol del FC Porto. Foto: AFP

Consultado por la presión de enfrentar al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía, el DT portugués señaló que es un rival potente, pero que no los intimida y que todo se definirá en el campo.

“La Liga italiana es tremendamente competitiva y la Juventus ha demostrado una fuerza increíble y están acostumbrados a esa presión. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, a nuestra organización. Estamos preparados para enfrentar a una Juventus en plena potencia con el regreso de algunos jugadores que estarán fresco”, indicó.

“La Juventus tiene jugadores que cuestan tres o cuatro veces más que todos nuestros deportistas, pero eso no juega. Hay 11 contra 11 más cinco que entran. Ciertamente haremos todo lo posible para dignificar nuestro emblema”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.