VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Gol de Jordi Alba en FC Barcelona vs. Osasuna por LaLiga Santander

A los 30 minutos del partido, Jordi Alba convirtió el 1-0 a favor del FC Barcelona contra Osasuna luego de una magnífica asistencia de Lionel Messi.

Jordi Alba anotó de un zurdazo tras una genial asistencia de Messi. Foto: captura/ESPN
Jordi Alba anotó de un zurdazo tras una genial asistencia de Messi. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

FC Barcelona se puso adelante en el marcador contra Osasuna por la fecha 26 de LaLiga Santander. Sobre la media hora del partido que se disputa en la cancha del estadio El Sadar, el defensa Jordi Alba puso el 1-0 para su equipo con un fuerte disparo, luego de un genial pase de Lionel Messi a las espaldas de la zaga rival.

El delantero argentino, ubicado en la mitad de la cancha del Osasuna, advirtió la carrera de su compañero para posicionarse por delante de sus adversarios. Con una excelente pegada de zurda, envió una asistencia bombeada que Alba controló en el área contraria. Antes de que un rival llegue a la cobertura, el español remató con potencia al lado superior del arco defendido por Sergio Herrera.

Este es el tercer tanto que convierte el lateral izquierdo en LaLiga esta temporada, con lo cual, sumado a sus dos goles en Copa del Rey, convierte a esta en su mejor campaña goleadora con el cuadro culé. Messi, en tanto, asistió por séptima vez en lo que va del presente curso.

Así fue el golazo de Jordi Alba

Lazy loaded component

Con el 1-0 a su favor, FC Barcelona tomó el control del partido hasta la llegada del entretiempo. De concretarse esta victoria para los blaugranas, sumarían 56 puntos en la tabla de posiciones y acortarían a dos unidades su distancia respecto del líder Atlético de Madrid, que juega este domingo contra Real Madrid en el derbi madrileño.

Además, el cuadro de Ronald Koeman sumaría su cuarto triunfo consecutivo, entre todas las competiciones, luego de lo cual quedaría listo para el complicado partido de vuelta por octavos de final de la Champions contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.