Santiago Ormeño marcó en triunfo del Puebla ante León por la Liga MX

Deportes LR

DeportesLR

03 Mar 2021 | 0:00 h
Quinto tanto de Ormeño en la Liga MX. Foto: captura Claro Sports
Quinto tanto de Ormeño en la Liga MX. Foto: captura Claro Sports

El atacante de origen peruano anotó el empate transitorio para su equipo, que terminó llevándose la victoria ante la ‘Fiera’ en la agonía del encuentro.

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño volvió a marcar con el Puebla. En esta ocasión, anotó el tanto con el que su equipo pudo empatar las acciones frente al León en el duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Guard1anes de la Liga MX.

A los 85 minutos y desde el punto penal, Ormeño conectó un buen remate, rasante al palo izquierdo del portero, quien nada pudo hacer por evitar el tanto del atacante, que ya suma cinco en la competición.

El partido no se estaba llevando a cabo en favor de los intereses de la ‘Franja’. A cinco minutos para que finalice la primera mitad, el ecuatoriano Ángel Mena había adelantado a los locales, últimos campeones de la Liga MX, también mediante un penal.

Puebla salió decidido a cambiar el ritmo del juego en el segundo tiempo y sus esfuerzos dieron frutos a los 40 minutos, cuando el ‘Fideo’ Álvarez fue derribado en el área. Posteriormente, Ormeño se encargó de poner a los visitantes de vuelta en el cotejo.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón supieron capitalizar el envión anímico de la igualdad y a los 95 minutos, apareció otra vez Álvarez para conectar de cabeza un buen centro y darle la victoria al equipo, la cuarta en el actual campeonato.

Con el triunfo, Puebla escaló al cuarto puesto y se mantiene en los lugares de clasificación a la fase final del Guard1anes 2021, a solo tres puntos del puntero, Cruz Azul. Por su parte, Santiago Ormeño confirma su buen momento y está a solo dos goles de Alexis Canelo, máximo anotador de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.