ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Paolo Hurtado agradeció al Lokomotiv Plovdiv: “Daré lo mejor de mí”

Deportes LR

DeportesLR

23 Feb 2021 | 19:48 h
Paolo Hurtado fichó por el Lokomotiv Plovdiv por los próximos 18 meses. Foto: Lokomotiv Plovdiv/Instagram
Paolo Hurtado fichó por el Lokomotiv Plovdiv por los próximos 18 meses. Foto: Lokomotiv Plovdiv/Instagram

El futbolista nacional aprovechó sus redes para agradecer a su nuevo club Lokomotiv Plovdiv por la oportunidad de vivir su sexta experiencia en el viejo continente.

Tras hacerse oficial su llegada al Lokomotiv Plovdiv, Paolo Hurtado utilizó sus redes sociales para expresar sus primeras impresiones como nuevo jugador del club búlgaro. El popular ‘Caballito’ cumplirá su sexta experiencia en el exterior luego de dejar el Konyaspor turco.

“Gracias Lokomotiv Plovdiv por el gran recibimiento y sobretodo por la oportunidad de poder seguir haciendo lo que más me gusta. Les daré lo mejor de mí”, escribió Paolo Hurtado a través de su Instagram oficial.

Paolo Hurtado: agradecimiento al Lokomotiv Plovdiv

Las decisiones del cuerpo técnico del elenco turco no permitieron que Hurtado continúe en la escuadra verdiblanca. Desde enero de este 2021 se encontraba como agente libre, lo cual facilitó su llegada al Lokomotiv Plovdiv.

Paolo Hurtado, a sus 30 años, tendrá su sexta aventura en una institución del viejo continente, ya que militó en el Paços Ferreira, Vitoria (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading Football Club (Inglaterra) y Konyaspor (Turquía).

El Lokomotiv Plovdiv pertenece a la Primera División de Bulgaria y ya se refuerza con miras a levantar el título, logro que no concreta desde hace 16 años. En la temporada 2003-04 obtuvo su último trofeo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.