EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Juan Reynoso: “En México no importa cómo inicias, sino cómo terminas”

Deportes LR

DeportesLR

24 Feb 2021 | 18:09 h
Cruz Azul de Juan Reynoso debutó con derrota ante Santos Laguna por el Clausura 2021 de Liga MX. Foto: AFP
Cruz Azul de Juan Reynoso debutó con derrota ante Santos Laguna por el Clausura 2021 de Liga MX. Foto: AFP

Tras cinco victorias consecutivas, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se refirió a cómo deben afrontar los partidos de la Liga MX.

El Cruz Azul de Juan Reynoso inició con dos derrotas como local en la Liga MX. Las críticas llegaron al conjunto cementero, pero el plantel decidió enfocarse en su trabajo, el cual los ha colocado como líderes en solitario del fútbol mexicano.

“No debemos pensar en romper récords. Tenemos que ser sensatos y no escuchar elogios o críticas porque eso te puede confundir en la derrota y en la victoria. Es un momento en el que debemos ir con pies de plomo”, aseveró el técnico en conferencia de prensa.

Tras cinco victorias consecutivas, el estratega peruano afirmó que la prioridad es sumar puntos, ya que todavía falta mucho para que se decida el campeonato y deben mantener el ritmo.

“Yo se los decía al inicio, cuando perdíamos y todos nos queríamos ahogar en dos derrotas: El equipo iba a mejorar. Entonces llegaron los resultados y ahí vamos, pero no podemos pensar que el trabajo ya está hecho”, admitió Reynoso.

Sobre haberse colocado puntero, el extécnico de Melgar dejó en claro que eso no garantiza nada, solo en caso de llegar a una final podrían decidir si quieren jugar en casa el partido de vuelta, pero nada más.

“En México no importa cómo inicias, sino cómo terminas y en eso nos enfocamos. Empezamos a corregir detalles, trabajamos fuerte y cambiamos algunas situaciones. La competencia interna ha sido determinante. Nos ha hecho bien la exigencia del día a día y el cambio de mentalidad”, concluyó Juan Reynoso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.