ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Mannucci cuenta con un campo exclusivo de entrenamiento

LR Norte

larepublica_pe

23 Feb 2021 | 12:15 h
Equipo tricolor realiza la pretemporada en este lugar. Foto: Mannucci
Equipo tricolor realiza la pretemporada en este lugar. Foto: Mannucci

Club trujillano convirtió ‘Collypán’ en el centro de entrenamiento tricolor

Fútbol peruano. Motivada por el crecimiento institucional, la directiva de Carlos A. Mannucci puso a disposición del plantel el renovado predio de prácticas, ubicado en la vía de evitamiento de Trujillo (distrito de Larco Herrera), a la altura de La Encalada, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Gracias a un convenio de concesión por 5 años entre el club trujillano y el propietario de terreno, el ansiado sueño de contar con un campo exclusivo para las prácticas se hizo realidad y lograron convertir el antiguo ‘Collypán’ en el centro de entrenamiento tricolor.

Allí, Mannucci cuenta con una cancha de fútbol de grass natural con medidas máximas o dos campos de medidas mínimas.

En el lugar se han implementado todos los ambientes de acuerdo a los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa).

Trabajo en todas las áreas

El director técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, reconoció el esfuerzo de la directiva por darle al grupo humano que integra el equipo todas las condiciones para laborar y que el club se desarrolle no solo en lo deportivo, sino también en la parte logística y de infraestructura.