¡Gol de otro partido! Giroud anotó de chalaca el 1-0 del Chelsea contra el Atlético

En colaboración con el VAR, Olivier Giroud decretó el 1-0 del Chelsea ante el Atlético por la ida de octavos de la Champions League 2020-2021.

Olivier Giroud marcó el primer tanto de chalaca. Foto: captura/ESPN
Olivier Giroud marcó el primer tanto de chalaca. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

El atacante francés, Olivier Giroud, se despachó con una fenomenal acrobacia para el 1-0 del Chelsea contra el Atlético Madrid, en partido de ida de los octavos de final por Champions League desde el Estadio Arena Națională (Bucarest).

A los 68 minutos de la parte complementaria, Olivier Giroud aprovechó un desperfecto de la zaga Colchonera, y de chalaca, concretó el único tanto del partido que le otorgó una mínima ventaja a los Blues con miras a la revancha.

Lazy loaded component

Inicialmente, el tanto fue anulado por fuera de juego del delantero del Chelsea; sin embargo, el videoarbitraje acabó dando por bueno el tanto tras unos minutos de suspenso al entender que el balón llegaba tocado por el central del ‘Aléti’ Mario Hermoso.

La diana cayó como un jarro de agua fría en el Atlético, que ya no pudo equilibrar el encuentro y no tendrá más opción que salir al ataque en su visita a Stamford Bridge para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.