ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

DT del Chelsea: “Es una desventaja para el Atlético no jugar en casa”

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 18:34 h
Atlético Madrid no jugará en el Wanda Metropolitano contra el Chelsea por Champions League por culpa de la pandemia. Foto: AFP
Atlético Madrid no jugará en el Wanda Metropolitano contra el Chelsea por Champions League por culpa de la pandemia. Foto: AFP

Atlético Madrid enfrentará al Chelsea lejos del Wanda Metropolitano, en Bucarest, debido a las restricciones impuestas en España por la COVID-19.

Thomas Tüchel, entrenador del Chelsea, aseguró en conferencia de prensa que para el Atlético Madrid es una “desventaja” no poder jugar el partido de ida de octavos de final en el Wanda Metropolitano por Champions League.

Debido a las restricciones para los vuelos entre Reino Unido y España, el partido de ida de Liga de Campeones se jugará en Bucarest (Rumania) en terreno neutral.

“Es una desventaja para el Atlético no jugar en casa”, apuntó claramente el técnico del Chelsea. Preguntado sobre si la Champions es su prioridad como entrenador, Tüchel lo negó y apuntó que su prioridad es el partido siguiente y que no tiene ninguna preferencia por ninguna competición.

“Por supuesto que la Champions es una competición excitante, pero mis jugadores saben que tienen que hay que darlo todo en cada partido. Ahora llegamos a las eliminatorias de la Champions y sabes que necesitas el nivel más alto cuando te toca el Atlético en octavos”, atinó el alemán.

“Cuando te enfrentas al Atlético, te enfrentas a un equipo con mucha experiencia en la competición, con una gran mentalidad, que sabes que va a luchar mucho”, agregó.

Además, Tuchel confirmó que no podrá contar para el duelo de este martes con el defensa central Thiago Silva, que ya se perdió el partido de este fin de semana contra el Southampton por un problema muscular.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.