ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Cristiano Ronaldo erró gol debajo del arco en el Juventus vs. Crotone

Deportes LR

DeportesLR

22 Feb 2021 | 17:03 h
Cristiano Ronaldo anotó un doblete de goles a favor de la Juventus contra Crotone por la Serie A. Foto: composición La República
Cristiano Ronaldo anotó un doblete de goles a favor de la Juventus contra Crotone por la Serie A. Foto: composición La República

En la primera mitad, Cristiano Ronaldo desperdició una clara ocasión de gol de manera insólita ante Crotone por la Serie A.

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo desperdició una clara oportunidad de gol frente al arco en el partido contra Crotone, el cual corresponde a la fecha 23 de la Serie A de Italia.

El portugués tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras recibir una asistencia de Chiesa, pero su remate terminó por el costado de la valla rival en el Allianz Stadium (Turín).

Lazy loaded component

En las imágenes de la cadena internacional ESPN se logró ver a Cristiano Ronaldo recibir un pase rasante a los 27 minutos del primer tiempo desde el costado derecho del campo, aunque su disparo abajo del arco se fue desviado.

Sin embargo, finalmente, logró concretar su doblete con sendos goles de cabeza. El primero (38′) tras recibir un centro de Alex Sandro y el segundo (45′) al aprovechar una asistencia del galés Aaron Ramsey por la vigésima tercera jornada del campeonato italiano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.