MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Renato Tapia “en la agenda de fichajes del Real Madrid”, según Diario Gol

De acuerdo a la prensa española, el conjunto de Zinedine Zidane quiere buscarle competencia a Casemiro, por lo que el peruano parte como una gran opción.

Renato Tapia disputa un balón con Luka Modric en LaLiga. Foto: EFE
Renato Tapia disputa un balón con Luka Modric en LaLiga. Foto: EFE
Deportes LR

Las buenas actuaciones de Renato Tapia no han pasado desapercibidas en el viejo continente. No solo ha sido elogiado por sus compañeros, sino también fue elegido por los hinchas celtistas como el mejor jugador de enero: y ahora último, la prensa española lo coloca como uno de los posibles fichajes del Real Madrid.

De acuerdo al Diario Gol, el conjunto de Zinedine Zidane está en la búsqueda de un jugador que pueda ofrecerle competencia al brasileño Casemiro. En la lista de posibles fichajes aparece el francés Eduardo Camavinga, sin embargo, el Rennes de Francia lo dejaría ir siempre y cuando exista una fuerte suma de dinero a cambio. Es por ello que en Valdebebas ven a Tapia como una mejor opción.

“No es el caso de Renato Tapia, un pivote peruano que está dejando a todos en el Celta de Vigo con la boca abierta. En su primera temporada en España está demostrando que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de ser uno de los jugadores con una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado hasta la fecha”, señala el mencionado diario español.

Prensa española señala a Tapia. Foto: Twitter

“Y lo mejor de todo es que tiene una cláusula de tan sólo 30 millones de euros, un precio que, dadas sus prestaciones en tan solo unos meses y que tiene aún mucho margen de mejor a sus 25 años, lo convierten en uno de los posibles mejores sustitutos de Casemiro en el Real Madrid”, agrega Diario Gol.

Recordemos que Renato Tapia mantiene contrato hasta 2024 con Celta de Vigo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.