EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

DT de Puebla sobre posible convocatoria de Ormeño a Perú: “Ojalá se le dé”

Nicolás Larcamón señaló que Santiago Ormeño atraviesa un gran momento en Puebla. “Ojalá que tenga premio todo el esfuerzo que él hace”, indicó.

Santiago Ormeño es el goleador de Puebla en la Liga MX. Foto: Club Puebla
Santiago Ormeño es el goleador de Puebla en la Liga MX. Foto: Club Puebla
Deportes LR

Santiago Ormeño vive un gran presente en el Puebla de México. En la última fecha, el delantero mexicano-peruano anotó su primer triplete en la goleada por 4-0 sobre Juárez y su nombre nuevamente empezó a sonar para defender al ‘Tri’ y a la ‘Bicolor’.

En varias oportunidades, Ormeño ha manifestado su sueño de jugar por una selección e indicó que no dudaría aceptar el llamado de cualquiera de las dos. El técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, confesó que si es convocado por Perú o México, “sería un buen proyecto para ambas selecciones”.

Lazy loaded component

“El tema de la convocatoria de la selección de Santiago no estoy al tanto de si es un hecho o una posibilidad. Santi atraviesa un gran momento, es un jugador que por característica puede ser un proyecto muy bueno para las dos selecciones”, dijo Lacarmón en conferencia de prensa.

“Ojalá que tenga premio todo el esfuerzo que él hace para no solamente tener buenos rendimientos a nivel club, sino en alguna de las dos selecciones. Me parece que por capacidad lo puede aprovechar muy bien. Por la estima que le tengo, ojalá se le dé”, agregó.

Ormeño en el once ideal de la fecha 6

Después de anotar su primer triplete con Puebla en la goleada por 4-0 ante Juárez, la Liga MX publicó su equipo ideal de la última fecha, alineación en la que el atacante de 27 años comparte lugar en la ofensiva junto al argentino Nicolás Ibáñez, jugador del Atlético San Luis, quien anotó un doblete en el triunfo de su club sobre Mazatlán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.