La emocionante reacción de Arturo Vidal a la salvación de Colo Colo

Deportes LR

DeportesLR

Arturo Vidal compartió videos de su festejo por la permanencia de Colo Colo en la Primera División de Chile. Foto: AFP/Twitter
Arturo Vidal compartió videos de su festejo por la permanencia de Colo Colo en la Primera División de Chile. Foto: AFP/Twitter

Colo Colo venció a U. de Concepción y permanecerá en la Primera División de Chile. Arturo Vidal, hincha del Cacique, celebró el triunfo en sus redes sociales.

Colo Colo se jugó la vida este miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca frente a la Universidad de Concepción. Al final, el Cacique ganó 1-0 y se quedó en la Primera División de Chile. En las redes sociales, un gran número de hinchas celebraron esta victoria, pero uno de los que más llamó la atención fue Arturo Vidal.

El mediocampista del Inter de Milán hizo divisiones menores y debutó profesionalmente en el conjunto albo; asimismo, es hincha confeso del club. Por esta razón, ha vivido un calvario este último año por la paupérrima campaña del equipo de sus amores y esta tarde festejó su permanencia. Videos de estos momentos fueron compartidos a través de su Instagram.

Lazy loaded component

Desde varias horas previas al encuentro, el ‘Rey Arturo’ estuvo muy activo en las redes sociales, ya que compartió una foto de él en su casa listo para ver el cotejo. “Esperando que salgas a la cancha. ¡Apoyando con todo a nuestro equipo hoy!”, escribió. Su compatriota Alexis Vidal se unió a los alientos y publicó una foto de ambos deportistas cuando jugaron en Colo Colo.

El volante de 33 años hizo una historia de él junto a su familia y amigos mientras celebraban el gol de Pablo Solari a los 18′ del primer tiempo. Después del sufrimiento por el resto de minutos que faltó para que finalice el duelo, el ‘Gladiador’ colocó una foto de todos los jugadores colocolinos abrazándose al lograr el objetivo.

Arturo Vidal debutó con la camiseta de Colo Colo en 2005. Foto: DirecTV

Su última publicación fue un elogio a las declaraciones de Esteban Paredes, capitán y referente de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. Vidal ha dicho en más de una oportunidad que le gustaría terminar su carrera en la institución que lo vio nacer. “Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si se va a la B”, dijo este martes 16.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.