Tapia junto a Messi, Suárez y Griezmann en el once ideal de la fecha

Deportes LR

Renato Tapia es uno de los capitanes del Celta de Vigo. Foto: EFE
Renato Tapia es uno de los capitanes del Celta de Vigo. Foto: EFE

El mediocampista del Celta de Vigo aparece como uno de los jugadores más destacados de la semana en LaLiga por el portal SofaScore.

Publicidad

Desde que se mudó a LaLiga, Renato Tapia no ha parado de recibir elogios de los hinchas del Celta de Vigo y la prensa española. El mediocampista peruano es titular indiscutible en los celtistas y, tras su destacada actuación en el empate sin goles frente al Granada, el portal SofaScore lo incluyó en el equipo ideal de la fecha 21.

Tapia, de 25 años, aparece en el once de la semana junto a sus compañeros Hugo Mallo y Jeison Murrillo, además de los astros del Barcelona, Lionel Messi, Antoine Griezmann, y el goleador del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Renato Tapia en el once ideal de la fecha 21 de LaLiga Santander. Foto: SofaScore

“Hubo tantas actuaciones impresionantes de los jugadores de ataque en la última ronda de LaLiga que tuvimos que armar este equipo muy ofensivo. El Celta de Vigo lidera con 3 jugadores destacados, mientras que Rafa Mir de Huesca es nuestro Jugador de la Semana”, agregó el medio.

Renato Tapia, el jugador más utilizado en el Celta

Renato Tapia se ha ganado un lugar en el Celta de Vigo. En el último partido contra el Granada, el seleccionado peruano se convirtió en el jugar más utilizado en la presente temporada y superó al uruguayo Lucas Olaza, quien se marchó al Real Valladolid.

El exjugador de Feyenoord solo se perdió un partido de LaLiga frente al Villarreal el pasado 8 de enero, debido a fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Tapia firmó un contrato el Celta hasta junio de 2024.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.