Zlatan Ibrahimovic y Lukaku recibieron sanción tras protagonizar una pelea

Deportes LR

DeportesLR

29 Ene 2021 | 22:03 h
Zlatan y Lukaku se enfrascaron en una pelea en partido por Copa Italia. Foto: difusión
Zlatan y Lukaku se enfrascaron en una pelea en partido por Copa Italia. Foto: difusión

Ambos delanteros protagonizaron un tenso momento en el derbi de la madonnina, por los cuartos de final de la Copa Italia.

La victoria de Inter sobre Milan por la Copa Italia quedó opacada por la pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Ambos delanteros se encararon de manera agresiva este último martes 29, protagonizando una serie de insultos y descalificaciones, antes de que intervengan sus compañeros para restablecer la calma en el campo de juego. Días después, salieron las sanciones para el sueco y belga por parte de la Liga Serie A italiana.

Por medio de un comunicado, el juez deportivo de la Serie A del Calcio italiano sancionó a Ibrahimovic con un partido por “doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente”, mientras que Lukaku recibió la misma cantidad de partido por comportamiento no reglamentario en el campo, según se puede leer en la nota oficial publicada este viernes.

Lazy loaded component

Asimismo, ambos jugadores fueron amonestados. Zlatan Ibrahimovic recibió la tarjeta roja tras doble amarilla y no podrá disputar el primer encuentro del Rossonero en la Copa Italia de la próxima temporada. Finalmente, el derbi acabó 2-1 para el Inter. El sueco (31′) anotó el primer tanto del cotejo pero Lukaku lo empataría a los 71′ para que, sobre la hora, Eriksen coloque la victoria a los 97′.

Zlatan se pronuncia

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, aseguró este miércoles que en su “mundo no hay espacio para el racismo” y que “somos todos iguales”, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras el altercado e intercambio de insultos tenido con el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, en el derbi de Copa Italia.