LO ÚLTIMO - Pedro Castillo baja y Keiko Fujimori reduce la ventaja, según Encuesta IEP

Nicolás Tagliafico sufrió duro golpe en el rostro durante partido del Ajax

Deportes LR

Ajax derrotó 3-1 a Willem II por la Eredivise. Foto: captura/ESPN
Ajax derrotó 3-1 a Willem II por la Eredivise. Foto: captura/ESPN

El defensor de la Albiceleste sufrió un duro golpe con su rival de turno al disputar un balón. Fue cambiado automáticamente tras ser revisado por el doctor.

Este 28 de enero, Ajax derrotó 3-1 a Willem II por la jornada 19 de la Eredivise en el Johan Cruijff Arena. Sin embargo, la victoria del cuadro neerlandés quedó opacada por el golpe que sufrió el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico al momento de disputar un balón aéreo con su rival.

En las imágenes de ESPN se pudo observar que parte del rostro del argentino quedó hinchado. De manera automática, el internacional con la Albiceleste fue atendido por el departamento médico del Ajax.

Una vez que el doctor del conjunto neerlandés revisó la cara de Tagliafico, decidió que era mejor cambiarlo. En su lugar entró su compatriota Lisandro Martínez a los 71 minutos de la segunda mitad. Mientras el lateral caminaba hacia el banco de suplentes, sus compañeros no pudieron ocultar su asombro y preocupación.

Lazy loaded component

Jornada de Eredivise

Con este triunfo, Ajax llegó a las 47 unidades y se mantiene en el primer lugar de la Eredivise. En segunda lugar se encuentra el PSV Eindhoven con 43 unidades.

Por otro lado, FC Emmen, conjunto de los peruanos Miguel Araujo, Sergio Peña, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner, cayó 0-2 ante PSV. Si bien lograron irse al descanso con un empate sin goles, en la segunda mitad el exequipo de Jefferson Farfán consiguió los dos goles de ventaja por medio de Mauro Junior (81′) y Zahavi (88′).

Solo Araujo y Peña fueron titulares, mientras que La Torre estuvo en el banco de suplentes, a diferencia de Rhyner que no figuró en la lista de 18.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.