VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Lukaku e Ibrahimovic tuvieron un intenso careo en el Inter vs. Milan

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se robaron todas las miradas en la victoria del Inter sobre el AC Milan en la Copa Italia.

Romelu Lukalu y Zlatan Ibrahimovic casi se van a los golpes en el Inter vs. Milan por la Copa Italia. Foto: EFE
Romelu Lukalu y Zlatan Ibrahimovic casi se van a los golpes en el Inter vs. Milan por la Copa Italia. Foto: EFE
Deportes LR

El Derby della Madonnina entre el Inter y AC Milan nos dejó uno de los momentos más intensos en lo que va del presente año, ya que Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku estuvieron cara a cara y por poco se van a los golpes.

En el final del primer tiempo de este partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia, Alessio Romagnoli le entró con mucha vehemencia al delantero belga, quien se salió de sus casillas y alzó su voz de protesta. En ese momento, ‘Ibra’ dejó algunas palabras sueltas y todo se descontroló.

Las cámaras lograron captar el momento en el que los dos poderosos goleadores tuvieron un tremendo careo, pero no llegaron a los golpes. Tras ser separados por sus compañeros, el árbitro Paolo Valeri decidió amonestarlos con la tarjeta amarilla.

Lazy loaded component

Luego de la ejecución de un tiro libre a favor del Inter de Milán, el colegiado finalizó la primera parte del compromiso y, de inmediato, Romelu Lukaku volvió a la carga camino a los vestuarios. Zlatan Ibrahimovic le dijo al belga “nos vemos fuera”, por lo que la situación casi se vuelve incontrolable.

En el segundo tiempo, el ‘11′ del AC Milan vio la segunda tarjeta amarilla tras cometerle una falta por detrás, en el centro del campo, a Aleksandar Kolarov en el minuto 58. El sueco se fue con mucha bronca y perjudicó a su equipo, ya que, en los últimos segundos, Christian Eriksen le dio vuelta al marcador y clasificó a la Nerazzurri a las semifinales de la Copa Italia.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.