ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Godoy tras llegar a Mannucci: “Venimos a pelear lo más arriba que se pueda”

Deportes LR

DeportesLR

22 Ene 2021 | 18:24 h
Gonzalo Godoy defendió la camiseta de Alianza Lima durante tres años. Foto: Gol Perú
Gonzalo Godoy defendió la camiseta de Alianza Lima durante tres años. Foto: Gol Perú

El exjugador de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, llegó a tierras trujillanas para sumarse a la pretemporada y señaló que buscarán clasificar a otro torneo internacional.

Tras su paso por la liga boliviana con The Strongest, el zaguero Gonzalo Godoy vuelve al fútbol peruano para defender la camiseta del Carlos A. Mannucci. El uruguayo, quien llegó a Trujillo en horas de la tarde de este viernes para iniciar la pretemporada con el Tricolor, se mostró contento por este nuevo reto en su carrera y señaló que viene a dejarlo todo por el conjunto carlista.

“Me motivó la llamada del técnico (Pablo Peirano) que es muy importante. Es un técnico de mucha ambición, que le gusta jugar al fútbol y pelear cosas importantes”, mencionó Gonzalo Godoy en diálogo con Gol Perú. “El club está haciendo las cosas muy bien, quiere crecer, copiar las cosas buenas y eso es muy importante, a uno lo ilusiona. Ojalá que este año sea satisfactorio tanto para mí como para todos”, agregó el zaguero de 33 años.

Tras ser consultado sobre los objetivos para esta temporada 2021, el exjugador de Alianza Lima apuntó que pelearán en lo más alto de la tabla. “Las expectativas siempre son las más grandes. Venimos a pelear lo más arriba que se pueda y clasificar nuevamente a un torneo internacional”. Asimismo, habló sobre le certamen continental que afrontarán este año.

“Ahora que tenemos Copa Sudamericana intentaremos dejar al club muy bien. Es un desafío lindo, difícil, pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien”. Finalmente, el uruguayo le brindó un mensaje a los hinchas de Carlos A. Mannucci. “A la gente que me conoce sabe que voy a dejar todo en la cancha”.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.