Cristiano Ronaldo fue grabado bailando tras ganar Supercopa italiana

Deportes LR

DeportesLR

Juventus se coronó campeón de la Supercopa italiana 2020 tras vencer al Napoli 2-0. Foto: AFP
Juventus se coronó campeón de la Supercopa italiana 2020 tras vencer al Napoli 2-0. Foto: AFP

Luego de vencer a Napoli y tras convertirse en el máximo goleador de la historia, el portugués, como parte del festejo, imitó los movimientos de su compañero Juan Cuadrado.

Cristiano Ronaldo, que anotó en el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Napoli y conquistó la Supercopa italiana, consideró que es un trofeo “súper importante para ganar confianza”.ras que Cristiano Ronaldo, quien marcó un tanto, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol (760) superar al austro-checo Josef Bican (759).

Una anotación del portugués y otro de Álvaro Morata permitieron que el plantel Bianconeri obtenga la novena Supercopa de su historia.

Lazy loaded component

Tras el galardón obtenido, CR7 festejó bailando al ritmo de la ‘salsa choke’. El exjugador del Real Madrid se unió a su compañero Juan Guillermo Cuadrado moviéndose al compás del famoso baile de origen colombiano.

Esta estatuilla es el número 29 de la carrera de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes y el número 31 si se suman también la Eurocopa y la UEFA Nations League que se adjudicó con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo tras ganar Supercopa: Es importante para ganar confianza

Cristiano Ronaldo, que anotó en el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Napoli y conquistó la Supercopa italiana, consideró que es un trofeo “súper importante para ganar confianza”.

“Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza”, atinó el natural de Madeira para la TV italiana Rai.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.