EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Patricio Rubio no seguiría en Alianza Lima para asumir nuevo reto en Vallejo

Deportes LR

DeportesLR

20 Ene 2021 | 11:22 h
Patricio Rubio tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de este año. Foto: Liga 1
Patricio Rubio tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de este año. Foto: Liga 1

Alianza Lima prescindiría de un nuevo jugador para la temporada 2021. Patricio Rubio continuaría su carrera en el fútbol peruano, pero con otra camiseta.

En Alianza Lima no contarían con Patricio Rubio para jugar la Liga 2 esta temporada. El destino del delantero seguiría en el fútbol peruano; sin embargo el reto lo asumiría en el norte del país. Cabe mencionar que el ‘Pato’ tiene contrato con la institución íntima por todo el 2021.

Según José Varela, periodista del diario Líbero, el centrodelantero chileno aparecería en los planes de la César Vallejo. De esta manera su arribo al club poeta sería en condición de préstamo.

Patricio Rubio Alianza Lima

Recordemos que Rubio llegó a Alianza Lima a mitad de 2020, en medio de la pandemia, por pedido de Mario Salas. Tras la salidas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, el chileno asumió la misión de ser la carta de gol en el equipo blanquiazul.

En la Liga 1 2020, el ‘Pato’ logró celebrar seis goles, mientras que en la Copa Libertadores se hizo presente en una ocasión. Vistiendo la camiseta aliancista jugó 20 partidos sumando un total de 1.711 minutos.

En diciembre, luego que se concretó el descenso de Alianza Lima, Patricio Rubio dejó abierta la posibilidad de continuar en el equipo íntimo, sin embargo ese panorama habría cambiado.

“Esperamos que se resuelva, aún no tengo idea de mi futuro solo sé que tengo contrato hasta 2021. Así que seguimos más fuertes que nunca”, escribió el jugador al ser consultado en Twitter por si continuaría en Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.