ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Jonathan Dos Santos “se fue triste” de Universitario, revela Urruti

Deportes LR

DeportesLR

20 Ene 2021 | 15:12 h
Luis Urruti y Jonathan Dos Santos llegaron en 2020 a Universitario. Foto: La República
Luis Urruti y Jonathan Dos Santos llegaron en 2020 a Universitario. Foto: La República

Según Luis Urruti, su compatriota Jonathan Dos Santos “quería quedarse” en Universitario tras lograr el subcampeonato.

Este año Universitario de Deportes tiene la mira puesta en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021. Bajo la lupa de Ángel Comizzo, la institución merengue ha ido sumando nuevos elementos en el ataque, tras la salida de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos. Sobre este último, su compatriota Luis Urruti salió a decir que será difícil encontrar a alguien que lo reemplace.

Al ser consultado por el centrodelantero que dejó el club merengue para asumir un nuevo reto en Querétaro de México, Urruti reveló que siempre conversa con su excompañero.

“Todo el tiempo hablo con Jonathan Dos Santos. Va a ser difícil suplantarlo, esperemos que el ‘9′ que llegue, llegue de la mejor manera. Le deseo lo mejor a él, se fue triste, él quería quedarse”, expresó el atacante de 28 años.

Dos Santos jugó un total de 22 partidos con la camiseta crema logrando anotar 12 goles en la Liga 1 y 2 en la Copa Libertadores.

En otro momento, Luis Urruti habló sobre la llegada del mediocampista Hernán Novick. “Estuvimos 2016 y 2017 en Peñarol, es una excelente persona y como jugador es muy bueno. Va a ser fundamental en el equipo, nos dará una mano enorme, que se queden tranquilos los hinchas”.

Por el momento, los únicos fichajes en tienda crema son: Alex Valera, Jorge Murrugarra, y Hernán Novick, a ellos se suman Patrick Zubczuk junto a Thiago Cantoro que estuvieron en calidad de préstamo en 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.