VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Alianza Lima se reforzaría con 10 jugadores, incluido Kevin Quevedo

Tras la presentación de Carlos Bustos y José Manzaneda, Alianza Lima buscaría nuevos elementos para conseguir el ansiado ascenso.

Kevin Quevedo jugó en Alianza Lima durante las temporadas del 2017, 2018 y 2019. Foto: GLR
Kevin Quevedo jugó en Alianza Lima durante las temporadas del 2017, 2018 y 2019. Foto: GLR
Deportes LR

Las novedades en Alianza Lima continuarán hasta tener un plantel capacitado para adueñarse de la Liga 2 y regresar a Primera División del Fútbol Peruano; así lo aseguró el entrenador Carlos Bustos en sus primeras declaraciones como DT blanquiazul.

Dentro de los intereses del estratega argentino está armar un plantel joven pero con identidad por los colores victorianos, por lo cual analizará a cada posible elemento que llegará para cubrir las 13 plazas que salieron del club.

De acuerdo con ESPN, en Alianza Lima analizan la contratación de 10 jugadores más, debido a que se tiene en cuenta que la lista de partidas se incrementarían en los próximos días y Kevin Quevedo se aproximaría como posibilidad.

Lazy loaded component

Luego de su desapercibido paso por el fútbol brasilero, el delantero de 23 años es una pieza atractiva para la institución deportiva de La Victoria por su calidad de jugador libre, además por su hinchaje se acomodaría a los intereses del comando técnico. Eso sí, habría que negociar su llegada, ya que su partida en el 2020 no se dio en buenas condiciones.

Kevin Quevedo fue uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima durante el 2019; anotó 17 goles en la Liga 1. Además, sumó nueve tantos en las temporada 2017 y 2018. De concretarse esta posibilidad, el cuadro blanquiazul sumaría otro jugador del 2019, pues el martes 19 se oficializó el regreso de José Manzaneda.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.