EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Pedro Aquino sería baja en el América por molestia muscular

El volante del América Pedro Aquino no podría jugar ante Monterrey por la segunda fecha de la Liga MX.

Pedro Aquino llegó al América de México luego de tres temporadas en el Club León. Foto: captura de América de México/Twitter
Pedro Aquino llegó al América de México luego de tres temporadas en el Club León. Foto: captura de América de México/Twitter
Deportes LR

Pedro Aquino no podría disputar el próximo partido del Torneo Clausura de la Liga MX. El volante del América se resintió de una molestia muscular y el técnico Santiago Solari no está dispuesto a arriesgar su integridad física.

El peruano trabaja de forma diferenciada en los entrenamientos para recuperarse de una lesión que ya lo aquejó en el pasado, según detallan medios mexicanos como Telemundo Deportes.

A pesar de que el argentino Santiago Solari todavía no da la lista de convocados, es muy complicado que la ‘Fiera’ aparezca en ella, pues los duelos que vienen para el América son difíciles. Recibirá a Juárez el sábado 23 y visitará al Santos el domingo 31.

Pedro Aquino llegó al América tras tres temporadas en el Club León donde dejó grandes actuaciones y un campeonato Apertura de la Liga MX. Las águilas confían en que el volante les aportará fútbol y jerarquía.

En el duelo ante San Luis, el exvolante celeste tuvo 20 minutos para mostrar su fútbol y lo hizo de la mejor manera, ya que participó de gol que le dio la victoria al América.

“Mejorado”, fue el titular de la página principal del diario Récord. Este, además, continuó la información con: “América arregla sus fallas”, en relación a las correcciones que hizo Santiago Solari para conseguir los tres primeros puntos de la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.