Sporting Cristal oficializó el regreso de Jesús Pretell para temporada 2021

Deportes LR

DeportesLR

Jesús Pretell llegó a Sporting Cristal en 2015. Foto: Archivo
Jesús Pretell llegó a Sporting Cristal en 2015. Foto: Archivo

Tras su paso por Melgar, Pretell será tomado en cuenta por Roberto Mosquera en Sporting Cristal.

Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano, continúa con el armado de su plantel para la presente temporada. Por ello, Jesús Pretell retorna a La Florida para aportar con su calidad y buen juego.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell luego de su paso por el FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023″, indicó el equipo a través de Twitter.

“Jesús llegó al club en 2015 a los 14 años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por su regreso y le deseamos lo mejor en esta etapa”, finalizó el comunicado.

Jesús Pretell jugó 24 partidos con la camiseta celeste en el 2019: 16 por el torneo local, uno por la Copa Bicentenario y siete en la Copa Libertadores. No pudo anotar ningún gol.

En su última temporada con Melgar, el volante disputó ocho partidos y marcó un tanto. A pesar de no haber tenido el protagonismo esperado, aportará variantes al esquema del técnico Roberto Mosquera.

Por otro lado, Sporting Cristal también ha sumado nombres importantes a su nómina, como Alejandro Hohberg, Alejandro Duarte, Alejandro Gonzalez y Percy Prado. Los celestes tienen la intención de lograr el bicampeonato y poner en alto el nombre del Perú en la Copa Libertadores 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.