Sin Zambrano: el once que alinearía Boca ante Santos por Copa Libertadores

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 15:42 h
Una sola variante presentaría Boca este miércoles en la revancha contra Santos. Foto: EFE
Una sola variante presentaría Boca este miércoles en la revancha contra Santos. Foto: EFE

Miguel Ángel Russo mantendría como titulares a la mayoría de los jugadores que iniciaron las acciones en el 0-0 entre Boca Juniors y Santos por el partido de ida de las semifinales.

Con la esperanza de conseguir un triunfo o un empate con goles que le permita clasificar a la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors visita este miércoles al Santos de Brasil en el duelo de vuelta por las semifinales del torneo. El cuadro xeneize tratará de mostrar su mejor versión, en contraste con el opaco nivel exhibido en La Bombonera por el primer partido de la llave.

Pese a que dicho encuentro finalizó sin que Boca pudiera convertir un gol, el entrenador Miguel Ángel Russo ratificaría la confianza a casi todos los jugadores que alineó como titulares en Argentina. Por ejemplo, el arco y la línea defensiva, conformados por Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra se mantendrá intacta. Carlos Zambrano, zaguero central, está entre los convocados, aunque es poco probable que ingrese teniendo en cuenta los duelos recientes del equipo en Copa.

La única variante se produciría en el mediocampo, donde Jorman Campuzano tomaría el lugar de Nicolás Capaldo para conformar dupla don Diego González. Sebastián Villa y Eduardo Salvio se mantendrían como titulares, mientras que las principales cartas en ataque serán Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca Juniors fue incapaz de marcarle goles a Santos en La Bombonera. Foto: AFP

Por ende, Boca Juniors saltaría con la siguiente alineación a la cancha del Estadio Vila Belmiro: Andrada: Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tevez y Soldano. El ganador de este partido se medirá contra Palmeiras, que eliminó en la otra llave a River Plate.

Hinchas de Santos incomodan a jugadores de Boca

En tanto, la prensa argentina informó que, el martes por la noche, seguidores del conjunto brasileño detonaron, por casi dos horas, fuegos artificiales cerca al hotel donde se hospeda Boca Juniors para dificultar el descanso de los futbolistas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.