Hinchas del Santos acompañaron al plantel en previa del partido ante Boca

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 16:53 h
Hinchas del Santos acompañaron al equipo. Foto: captura Sport Center
Hinchas del Santos acompañaron al equipo. Foto: captura Sport Center

El Peixe no camina solo. Los fanáticos del Santos resguardaron al vehículo en su trayecto al Estadio Vila Belmiro de cara al crucial encuentro ante Boca Juniors.

Santos y Boca Juniors se medirán esta tarde en el Estadio Vila Belmiro por el pase a la gran final de la Copa Libertadores. En el cotejo de ida, los brasileños rescataron un empate en La Bombonera, por lo que deberán hacer respetar su condición de local para llegar a la última instancia. Esto lo saben muy bien los hinchas, quienes debido a que no podrán asistir al recinto por riesgo de contagio de la COVID-19, decidieron acompañar al bus del primer equipo.

En el video, que fue compartido por un futbolista del Santos, se pudo ver a decenas de fanáticos resguardar el vehículo en su trayecto hacia el estadio. Ellos corearon canciones de apoyo y usaron bombardas y humos con los colores representativos del Peixe. “Hoy es el día”, colocó el jugador en su cuenta de Instagram, la cual fue replicada en diferentes redes sociales.

Mira aquí el recibimiento

Lazy loaded component

Santos vs. Boca Juniors

Tras haber empatado 0-0 en La Bombonera, el Peixe necesita de una victoria por cualquier marcador para avanzar a la final de la Copa Libertadores 2020 donde espera Palmeiras. Sin embargo, al Xeneize le bastará empatar con goles o un triunfo para clasificar a la siguiente instancia. Recordemos que la última vez que Boca Juniors jugó una final fue en 2018 ante River Plate.

Recuerda que puedes seguir el cotejo entre Santos vs. Boca Juniors EN VIVO por la semifinal de la Copa Libertadores en La República Deportes. En el siguiente link encontrarás la previa del partido, así como el minuto a minuto y todas las incidencias.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.