AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Gallardo tras eliminación de River: “Me siento totalmente orgulloso”

River Plate quedó fuera de la final de la Copa Libertadores 2020-21, tras perder en el global 3-2 ante Palmeiras en semifinales.

River Plate quedó fuera de la final de Copa Libertadores tras perder la llave de semifinales ante Palmeiras. Foto: AFP
River Plate quedó fuera de la final de Copa Libertadores tras perder la llave de semifinales ante Palmeiras. Foto: AFP
Deportes LR

Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores-2020 pese a caer 2-0 este martes con un brillante River Plate, en un electrizante partido en São Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 obtenido en Argentina.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los pupilos de Marcelo Gallardo, quien después del partido reconoció el desempeño de sus jugadores y señaló sentirse “totalmente orgulloso”.

Lazy loaded component

“Vengo a reconocer a mi equipo, a mis futbolistas, que me han hecho sentir totalmente representado y me han emocionado por la forma que jugaron”, atinó en primera instancia Marcelo Gallardo en rueda de prensa.

“Me han hecho sentir orgulloso. Es una sensación muy plena la que tengo”, acotó el estratega de River Plate, que, en una semana, quedó fuera de la Copa Diego Maradona y Copa Libertadores.

Palmeiras espera rival

Palmeiras se encontrará el próximo 30 de enero en Río de Janeiro en la final de la Copa Libertadores con el ganador de la llave entre el también brasileño Santos y el argentino Boca Juniors.

La llave se define el miércoles 13 del presente mes, en el puerto paulista, después de un empate de 0-0, en el choque de ida disputado hace una semana en el mítico Estadio La Bombonera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.