Danilo Carando estaría en los planes de Universitario

Deportes LR

DeportesLR

13 Ene 2021 | 11:17 h
Danilo Carando, de 32 años, tiene pasado en Cusco FC. Foto: GLR
Danilo Carando, de 32 años, tiene pasado en Cusco FC. Foto: GLR

El delantero argentino y el uruguayo Hernán Novick serían de interés en el equipo crema, que asumirá la Liga 1 y Copa Libertadores en este 2021.

Mientras Universitario de Deportes anuncia las renovaciones del plantel para la temporada 2021 de la Liga 1 y la Copa Libertadores, también analizan otras opciones para complementar al equipo de Ángel Comizzo.

El delantero Danilo Carando y el uruguayo Hernán Novick habrían ingresado a la carpeta de intereses en el equipo de Ate, que busca cubrir las plazas libres en la delantera, según informó el diario deportivo Líbero.

Ángel Comizzo, por su parte, habría pedido la contratación de Francisco Apaolaza, pero la poca experiencia y rodaje en la pasada temporada del jugador habría provocado que se enfríe la negociación con el club dueño de su carta pase: Estudiantes de la Plata.

Por tal motivo, la institución merengue estaría evaluando otros nombres como, por ejemplo, el de Danilo Carando, quien actualmente es un jugador libre. Asimismo, analizan el posible fichaje del uruguayo Hernán Novick, el mismo que terminará contrato con Peñarol en el mes de febrero.

Hasta el momento, en Universitario solo han anunciado a dos incorporaciones: Alex Valera y Jorge Murrugarra. Mientras que en el grupo de las renovaciones aparecen los siguientes jugadores: Alberto Quintero, Federico Alonso, Luis Valverde, Rafael Guarderas, José Carvallo, Armando Alfageme, Alexander Succar, Luis Urruti, Gerson Barreto, Diego Chávez y Luis Urruti.

Universitario oficializó la realización de la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes renovará su confianza este febrero cuando afronte la ‘Noche Crema’. Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán este año realizar una buena Copa Libertadores y lograr la ansiada estrella 27.

Lazy loaded component

El capitán José Carvallo se manifestó para todos los hinchas merengues. “Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, sostuvo el guardameta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.