Periodista es víctima de robo mientras cubría salida de River rumbo a Brasil

El periodista argentino Maximiliano Grillo sufrió el hurto de varios elementos de trabajo cuando realizaba un despacho por la semifinal de la Copa Libertadores.

El periodista argentino Maximiliano Grillo pertenece a la cadena TNT Sports de su país. Foto: captura TNT Sports
El periodista argentino Maximiliano Grillo pertenece a la cadena TNT Sports de su país. Foto: captura TNT Sports
Deportes LR

River Plate de Marcelo Gallardo partió rumbo a Brasil para medirse a su similar de Palmeiras por el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2020-21 en el Allianz Parque (Sao Paulo).

En la antesala de este compromiso, el periodista argentino de TNT Sports Maximiliano Grillo, que cubría la salida de River rumbo a tierras brasileñas, fue víctima de un robo por parte de un aficionado millonario.

Lazy loaded component

“A mi amigo Maximiliano Grillo le robaron el celular trabajando para TNT Sports mientras cubría la salida del equipo (River Plate) para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente”, atinó su colega Hernán Castillo vía Twitter.

En el video, se aprecia al periodista en el medio de una ‘rueda’ de hinchas millonarios, cuando un delincuente aprovechó para sustraerle el celular. Rápidamente, Grillo comenzó a buscar al ladrón para recuperar su pertenencia.

Luego del robo, en redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo con el periodista de la cadena TNT Sports. Gracias a ello, se logró identificar al autor del hurto.

River Plate vs. Palmeiras: previa

Un Palmeiras confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020, recibe en el Allianz Parque de Sao Paulo a un River Plate que espera un milagro para clasificarse a la final.

Tras la importante victoria en la ida, el conjunto brasileño garantizará su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, River necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penaltis o vencer por tres o más goles de diferencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.