ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

WWE: Drew McIntyre da positivo por COVID-19

Deportes LR

DeportesLR

11 Ene 2021 | 15:22 h
WWE informó que Drew McIntyre dio positivo en COVID-19. Foto: WWE
WWE informó que Drew McIntyre dio positivo en COVID-19. Foto: WWE

WWE informó que el campeón mundial de la empresa se contagió de coronavirus y fue puesto en cuarentena hasta nuevo aviso.

WWE llevará a cabo un nuevo episodio de Monday Night RAW este lunes 11 de enero desde el estado de Florida y tenía programado como uno los combates estelares de la noche el de Drew McIntyre contra Randy Orton. Sin embargo, ha tenido que hacer cambios de últimas horas debido a que el británico dio positivo por COVID-19.

En el episodio anterior de la marca roja, estuvieron varias leyendas de WWE como Hulk Hogan o Ric Flair, pero al final de la jornada apareció Goldberg, quien se encaró con el campeón mundial de la compañía. Al parecer, ambos podría verse las caras en Royal Rumble 2021, pero este contagio del escocés podría alterar los planes.

La empresa de Vince McMahon informó la noticia a través de las redes sociales e indicó que la superestrella europea fue puesta en cuarentena inmediatamente. Por ahora, la WWE solo ha informado acerca del caso de McIntyre y tampoco ha dado detalles al respecto de algún otro luchador.

Drew tendrá que ausentarse de los shows de RAW durante por lo menos dos semanas y no se sabe si estará apto para el evento de la Batalla Royal, donde todo indica que iba a medirse con Goldberg. Asimismo, tampoco podrá desarrollar esta rivalidad ni formar parte de los capítulos de la marca roja, en los cuales era imprescindible.

Lazy loaded component

A mediados del año pasado, la WWE reportó varios casos positivos de coronavirus —30 aproximadamente—, entre los que figuraron Renee Young, Kayla Braxton y uno de los productores Adam Pearce, pero no dieron mayores detalles sobre algún estado de uno de sus luchadores o luchadoras.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.