EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Hincha trepa un árbol para ver el Tottenham vs. Marine FC por la FA Cup

Deportes LR

DeportesLR

10 Ene 2021 | 21:18 h
Tottenham aplastó 5-0 al Marine FC por la FA Cup. Captura: DAZN
Tottenham aplastó 5-0 al Marine FC por la FA Cup. Captura: DAZN

La FA Cup no deja de sorprender. Durante el partido del Tottenham vs. Marine FC de la Octava División, un hincha se subió a un árbol para ver al equipo de Mourinho.

La FA Cup de Inglaterra es un torneo en el cual se enfrentan los equipos de la Premier League y las diversas categorías que están por debajo de esta. Por ello, es común ver los desniveles que existen en partidos como el Tottenham versus el modesto Marine FC, de la Octava División.

Este duelo correspondiente a los treintaidosavos de final tuvo varios hechos anecdóticos que adornaron el juego en el Rosset Park. ¿El más curioso? Un hincha no tuvo mejor idea que trepar un árbol para no perderse la jornada futbolística.

Tottenham FA Cup

Esta imagen fue captada por las cámaras de DAZN cuando apenas se jugaban los siete primeros minutos. Un balón disputado cerca del banderín del córner dejó sorprendidos a los espectadores por la presencia del curioso fanático que se encontraba entre dos ramas.

Este fue solo un caso de los casi diez hechos anecdóticos que abarcó el encuentro entre el Tottenham frente al Marine FC. Si bien el equipo de José Mourinho no tuvo problemas en superar a su rival de turno (5-0), al finalizar el cotejo, los jugadores locales no tuvieron rencor y se acercaron para el intercambio de camisetas.

Lazy loaded component

Cabe destacar que, por medidas de bioseguridad, este acto está prohibido, por lo que los Spurs entregaron a sus rivales un juego completo de sus indumentarias nuevas como regalo.

Otro aspecto que llamó la atención fue la comodidad que tuvieron algunos hinchas que presenciaron este partido. Como se aprecia en las imágenes, el recinto deportivo solo era rodeado por un cerco metálico, lo que dejó una visibilidad privilegiada a los vecinos de la zona. De esta manera, los moradores pudieron seguir el encuentro sentados de sus techos o en la comodidad de sus balcones.

Tottenham FA Cup

Como si fuera poco, en otro momento del encuentro por la FA Cup, un hincha del Marine FC alentó a su equipo junto a una figura de cartón del entrenador del Liverpool Jügen Klopp.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.