El deseo de Hohberg con Sporting Cristal: “Volver a pelear el torneo”

Deportes LR

Alejandro Hohberg firmó con Sporting Cristal por dos temporadas. Foto: Alejandro Hohberg/Instagram
Alejandro Hohberg firmó con Sporting Cristal por dos temporadas. Foto: Alejandro Hohberg/Instagram

Este viernes, Alejandro Hohberg fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Sporting Cristal. El delantero tiene sus metas claras en su nueva etapa.

Alejandro Hohberg se ha convertido en el flamante fichaje de Sporting Cristal para la temporada 2021. El atacante llega motivado al club con el cual quiere saborear una vez más lo que es levantar una copa.

En una entrevista en vivo a través del Instagram de la institución celeste, el jugador de 29 años expresó que llega a La Florida para “volver a pelear el torneo... como lo viene haciendo los últimos años”.

Respecto a la Copa Libertadores 2021, torneo en el que el club rimense representará al Perú, Hohberg espera que el plantel esté “a la altura” de la competencia. También fue consultado por si se veía pasando la fase de grupos.

El peruano con ascendencia uruguaya manifestó: “Ojala que sí, espero que realicemos un buen torneo internacional”.

Sobre el bicampeonato, objetivo que se ha planteado esta temporada Sporting Cristal, el nuevo acatante bajopontino indicó que es una de las metas del equipo, y para eso trabajarán.

Alejandro Hohberg: ¿cuántas temporadas estará en Sporting Cristal?

Según el comunicado que emitió el club rimense, Hohberg será jugador celeste por las próximas dos temporadas. De esta manera, el atacante pasó a integrar la lista de futbolistas que vistieron la camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Sin embargo, un detalle que lo diferencia de los demás es que él se convirtió en el primer deportista en vestir los colores de los tres clubes de forma consecutiva.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.