Sin Lionel Messi: L’Équipe armó el once ideal del 2020

Deportes LR

DeportesLR

04 Ene 2021 | 8:53 h
Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar lideran el once ideal de L'Équipe. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar lideran el once ideal de L'Équipe. Foto: AFP

El reconocido diario francés elaboró su equipo ideal en el que brillan Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar. En su gran mayoría son jugadores del Bayern Múnich.

En Europa causó sorpresa la ausencia de Lionel Messi en el once ideal del 2020 que elaboró el prestigioso diario francés L’Équipe. Este lunes, el mencionado medio deportivo publicó su listado en el cual resaltan los nombres de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Neymar.

Otro aspecto que no pasa por las sombras es la aparición de hasta cinco jugadores del Bayern Múnich en el equipo ideal. Para ellos, su año fructífero en cuanto a títulos les valió para que varios elementos sean tomados en cuenta.

Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020. Foto: L'Équipe

Recordemos que el equipo bávaro ganó la temporada pasada la Champions League, Supercopa de Europa, Bundesliga, Copa de Alemania y Supercopa de Alemania. Incluso, Lewandowski, su máximo artillero, se terminó llevando el premio The Best a Mejor futbolista.

Todo haría indicar que la exclusión del ’10′ recaería en su bajo nivel en el FC Barcelona. Para nadie es un secreto que Lionel Messi no ha sido el mismo que en temporadas anteriores.

Lionel Messi cometió blooper al intentar una volea en victoria del Barcelona

El último domingo, el FC Barcelona sacó una importante victoria en su visita al Huesca. El equipo azulgrana se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de Frenkie de Jong y escaló a la quinta posición de LaLiga Santander con 28 unidades. Pese a que no anotó en el encuentro, Lionel Messi fue escogido como el mejor jugador pese a que en los primeros minutos cometió un tremendo blooper.

Lazy loaded component

A los 8 de la primera mitad, Jordi Alba logró sacar un centro hacia el corazón del área del Huesca. La pelota le cayó al argentino, quien quedó frente a la portería e intentó una volea. Para su mala fortuna, el balón se iría hacia los banners de publicidad en lugar de remecer las redes. Una jugada poco usual en el crack de la Albiceleste, quien más tarde asistiría a Frenkie de Jong para el gol de la victoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.