Lapadula sigue sin anotar y Benevento ficharía a atacante de Inter de Milan

Deportes LR

DeportesLR

04 Ene 2021 | 15:33 h
Gianluca Lapadula milita en el Benevento de la Serie A italiana. Foto: AFP.
Gianluca Lapadula milita en el Benevento de la Serie A italiana. Foto: AFP.

El delantero peruano arrastra una racha negativa de nueve partidos sin convertir con el Benevento por la Serie A italiana.

Desde que regresó a Italia tras participar con la selección peruana por Eliminatorias, Gianluca Lapadula no ha vuelto a convertir un gol y arrastra una racha negativa de nueve partidos sin vencer la portería rival con el Benevento.

La última vez que Lapadula anotó fue el pasado 2 de noviembre del 2020, en el choque en que Benevento perdió por 3-1 frente a su similar del Hellas Verona por la Serie A.

Gianluca Lapadula arrastra 9 partidos sin anotar con el Benevento. Foto: AFP

En vista de la sequía de gol del ariete de la Bicolor, el director técnico Filippo Inzaghi le habría solicitado a la interna del club el fichaje de un atacante, según apuntan diversas fuentes italianas.

La plataforma italiana Tutto Mercado Web apunta que el Benevento se habría fijado en Andrea Pinamonti, delantero de 21 años que pertenece al Inter y que anteriormente vistió los colores del Genoa y el Frosinone Calcio.

El ariete neroazzurri podría llegar al Benevento a préstamo hasta el cierre de la campaña 2020-2021, aunque el elenco de Gianluca Lapadula no la tiene fácil, ya que sus pares de Bologna y Parma también tienen en su radar a Pinamonti.

Cabe recordar que Los Brujos cayeron ante el AC Milan por 0-2 el último fin de semana. Gianliuca Lapadula jugó los noventa minutos de este compromiso correspondiente a la jornada 15 de la Serie A.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.