Sporting Cristal: Alejandro Duarte firmaría en los próximos días

Alejandro Duarte culminará su contrato con Sportivo Luqueño la próxima semana, por lo que será libre para fichar por Sporting Cristal.

Alejandro Duarte ha sido convocado por Ricardo Gareca. Foto: FPF
Alejandro Duarte ha sido convocado por Ricardo Gareca. Foto: FPF
Deportes LR

Sporting Cristal continúa con el armado de su plantel para el 2021. Los celestes quieren asegurar la contratación de Alejandro Duarte, quien es uno de los arqueros peruanos con mayor proyección en la actualidad.

A pesar de que Renato Solís no desentonó bajo los tres palos, el comando técnico quiere tener otro arquero de nivel que pueda dar competencia no solo a nivel local, sino también en la Copa Libertadores 2021.

Tras mostrar un gran nivel en el Zacatepec de México, el exarquero de la San Martín, llegó a Sportivo Luqueño de Paraguay, cuadro con el que finaliza contrato en diciembre del presente año.

De acuerdo a Diario Líbero, Alejandro Duarte estará en la libertad de firmar por el equipo que prefiera a partir del primero de enero. Sporting Cristal sería el destino elegido para continuar su carrera futbolística.

En consecuencia, si el portero firma con los celestes en la primera semana de enero, estaría en la pretemporada que se realizará en La Florida a cargo del profesor Roberto Mosquera.

De igual modo, el conjunto rimense confirmó su primera baja para la próxima temporada. Se trata de Renzo Revoredo, defensor de 34 años que no ha jugado muchos encuentros este año, a diferencia de campañas anteriores, pero que siempre fue una opción en el segundo tiempo o en caso de que alguno de sus colegas se lesionara.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.