Arqueros que sufrieron goles de Messi recibieron botellas de cerveza

Por haber llegado a los 644 anotaciones con el Barcelona, Messi le envió a cada arquero el mismo número de botellas por cada gol que les anotó. Oblak (10), Buffón y Kepa (2) ya recibieron las suyas.

Con 644 anotaciones, Lionel Messi superó el récord histórico de Pelé (643 goles con un mismo club). Captura: Budweiser
Con 644 anotaciones, Lionel Messi superó el récord histórico de Pelé (643 goles con un mismo club). Captura: Budweiser
Deportes LR

Lionel Messi, a vísperas de Navidad, sorprendió a los arqueros a quienes anotó para llegar a la cifra de 644 goles. El delantero del FC Barcelona envió cervezas de la marca que lo patrocina a las ‘víctimas’ de su magia: por cada gol era una botella.

Cada una de ellas estaba personalizada con una impresión del número de gol que representaba. A lo largo de su carrera en el conjunto azulgrana, el argentino logró vencer a 160 arqueros, así que todos ellos recibirán este presente del ‘10′.

“En este juego, ningún gol es fácil”, se escucha en el spot publicitario de Budweiser, la empresa cervecera que patrocina a Lionel Messi.

Los primeros guardametas en recibir las botellas de cerveza fueron Jan Oblak (10), Gianluigi Buffón y Kepa (2). Por su parte, los más ‘beneficiados’ serán Diego Alves (21), Iraizoz (18) e Iker (17).

Lionel Messi superó el récord histórico de Pelé

El futbolista argentino Lionel Messi entró a la historia del fútbol mundial, luego de superar el registro que ostentaba el astro brasileño Pelé como máximo goleador histórico en una misma institución.

Tan solo a tres días de haber igualado la marca, Messi logró convertirse en el nuevo poseedor de dicho récord mundial, gracias al tanto convertido con el FC Barcelona este martes 22 de diciembre contra su similar de Valladolid, encuentro correspondiente a la fecha 15 de LaLiga Santander.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.