Universitario: Dos santos viajará a México para unirse al Querétaro

Jonathan Dos Santos abandonó Universitario tras perder la final ante Sporting Cristal.

Jonathan Dos Santos fue una de las grandes figuras de Universitario esta temporada | Foto: Luis Jiménez / La República
Jonathan Dos Santos fue una de las grandes figuras de Universitario esta temporada | Foto: Luis Jiménez / La República
Deportes LR

Universitario cayó 3-2 en la final de la Liga 1 Movistar ante Sporting Cristal y ya se encuentra preparando su plantel para el próximo año. Sin duda una dura baja es la de Dos Santos, quien fichará por el Querétaro de México.

“Jonathan Dos Santos viajará a México antes de fin de año para unirse a Quéretaro”, informó el periodista de Diario Líbero Gustavo Peralta. El uruguayo estaba a préstamo desde Cerro Largo.

Asimismo, el delantero se despidió de todos los hinchas cremas antes de tomar su vuelo a Uruguay tras perder la final ante Sporting Cristal. “La gente de la ‘U’ me hizo sentirme cómodo siempre. Lo dejaron todo, y toda mi vida estaré agradecido con ellos”, indicó.

El atacante charrúa anotó en 12 ocasiones a lo largo del campeonato, pero no pudo anotar en las finales ante Sporting Cristal, lo cual dejó con un mal sabor a Jonathan Dos Santos.

Por otro lado, Universitario renovó a ‘Chiquitín’ Quintero hasta el 2022. El panameño de 33 años se ganó el cariño del hincha merengue, sobre todo por su accionar en la final ante Sporting Cristal.

Ante los celestes, Quintero marcó dos tantos en ambos play off, sin embargo, no le alcanzó para lograr la tan ansiada estrella 27. En la actual temporada, ‘Chiquitín’ solo anotó en tres ocasiones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.