‘Papu’ Gómez, capitán del Atalanta: “Cuando me vaya se conocerá la verdad”

Deportes LR

DeportesLR

14 Dic 2020 | 9:24 h
'Papu' Gómez buscaría una salida del Atalanta en el próximo mercado de pases. Foto: AFP
'Papu' Gómez buscaría una salida del Atalanta en el próximo mercado de pases. Foto: AFP

El mediocampista argentino escribió un mensaje en Instagram luego del altercado que tuvo con el técnico Giampiero Gasperini.

Alejandro ‘Papu’ Gómez, capitán del Atalanta, rompió su silencio con un mensaje en Instagram luego de ser excluido del partido contra Fiorentina por un duro altercado con el técnico Giampiero Gasperini. El mediocampista argentino explicó que cuando deje el club italiano “se conocerá la verdad”.

”Queridos aficionados del Atalanta, les escribo por aquí porque no tengo ninguna manera de defenderme y hablar con ustedes. Solo quería decirles que cuando me vaya se conocerá la verdad sobre todo”, publicó Gómez en su cuenta de la mencionada red social.

Mensaje de Alejandro Papu Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: captura

“Ustedes me conocen y saben qué persona soy. Los quiero, su capitán”, agregó, en el mensaje escrito en italiano. El centrocampista argentino de 33 años publicó este post después de que Gasperini lo dejara los noventa minutos en el banco de suplentes en el duelo liguero ganado 3-0 contra el Fiorentina en el Gewiss Stadium.

La discusión entre Gómez y Gasperini

El ‘Papu’ Gómez tuvo un duro altercado con Gasperini hace dos semanas durante el descanso del partido contra el Midtjylland por la Champions League, algo que fue reconocido posteriormente por el preparador italiano.

Tras firmar una momentánea tregua el último miércoles, cuando Gómez fue titular en la visita europea al Ajax en el que el Atalanta selló su segunda clasificación consecutiva a los octavos de final del torneo, ‘Papu’ volvió a ser excluido.

”Hay situaciones que se deben estudiar. Este año, tras dos temporadas, el rol del ‘Papu’, el de todocampista, en algunos partidos fue difícil de proponer para el equipo. Siempre debe haber confianza y disponibilidad. De no ser así, es más difícil para mí y para el jugador”, aseguró el DT.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.