El enigmático mensaje de Neymar al no figurar en podio del premio The Best

Deportes LR

El podio para los premios The Best la integran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Foto: AFP.
El podio para los premios The Best la integran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Foto: AFP.

Neymar no entró entre los finalistas del premio The Best 2020. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski integran la nómina.

Neymar Jr., futbolista del PSG, era sin duda uno de los fuertes candidatos a pelear por el premio The Best 2020 en la categoría de mejor Jugador, galardón que otorga la FIFA. Sorpresivamente, el brasileño quedó fuera y no dudó en dejar un enigmático mensaje tras no figurar en el podio final.

A través de su cuenta oficial de Twitter, solo poco después de que la FIFA diera a conocer los nominados que pelearán por el premio, Neymar se expresó con ironía: “Ya que no acierto con el fútbol, me voy al baloncesto”.

Minutos después, el brasileño insistió: “Ya desistí del baloncesto, ahora me convertí en gamer”. Horas después, envió otro post, adjuntando una postal suya. “¿Es en serio?”, publicó.

Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas par el premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) son los tres finalistas para el premio The Best de la FIFA 2020, cuyo ganador se conocerá el próximo día 17, según anunció el pasado viernes la organización.

Messi obtuvo el galardón en la edición del año pasado, en la que también fueron finalistas el delantero luso, ganador en 2016 y 2017, y el neerlandés Virgil Van Dijk (Liverpool), aspirante de nuevo premio pero fuera del trío finalista en esta ocasión.

Los otros nominados de este año fueron los españoles Sergio Ramos (Real Madrid) y Thiago Alcántara (Bayern Munich/Liverpool), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el senegalés Sadio Mané (Liverpool), el francés Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), el brasileño Neymar (Paris Saint-Germain) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.