Cristiano Ronaldo tiene cálido recibimiento en su llegada a Barcelona

Este martes 8, Cristiano Ronaldo y la Juventus visitan la casa del FC Barcelona de Lionel Messi por la Champions League 2020-21.

Juventus visita al Barcelona por la última jornada del Grupo G de la Champions League. Foto: Composición La República.
Juventus visita al Barcelona por la última jornada del Grupo G de la Champions League. Foto: Composición La República.
Deportes LR

FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus este martes 8 de diciembre por la jornada 6 de Champions League. Esto significará el regreso de Cristiano Ronaldo dos años después desde su salida del Real Madrid, clásico rival del conjunto catalán.

En su arribo, el conjunto turinés se encontró con gran cantidad de seguidores que esperaban ver a Cristiano Ronaldo. Cuando el lusitano bajó del bus que movilizaba a toda la plantilla bianconeri, se escuchó el famoso grito “Siiii” que realiza cada vez que convierte un gol; rápidamente, el popular ‘Comandante’ levantó el brazo para agradecer a todos los presentes.

Lazy loaded component

Ronaldo vs. Messi: duelo eterno por primer lugar del Grupo G de Champions League

Once Balones de Oro, 250 goles y nueve títulos de Liga de Campeones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los alicientes del electrizante duelo que protagonizarán este martes 8 de diciembre en el Camp Nou.

Los focos se fijarán en el esperado cruce entre los dos astros del fútbol mundial, que se medirán en el máximo torneo continental europeo de clubes por primera vez desde 2011.

Desde que, en el verano europeo de 2018, Cristiano Ronaldo diera el punto final a nueve años y cuatro Ligas de Campeones conquistadas con el Real Madrid para fichar por el Juventus, las dos estrellas del balompié mundial no han vuelto a verse las caras.

Anteriormente lo han hecho en 35 ocasiones, con 16 victorias de Messi, diez de Cristiano y nueve empates. El argentino marcó 22 goles en esos enfrentamientos ante los 19 del delantero portugués.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.