ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Técnico de Christian Cueva: “No creo que haya perdón”

Hamza Hamzaoglu reveló que Cueva no se disculpó y que ya no hay necesidad después de tanto tiempo.

Christian Cueva juega su primera temporada en el Yeni Malatyaspor. Foto: Yeni Malatyaspor
Christian Cueva juega su primera temporada en el Yeni Malatyaspor. Foto: Yeni Malatyaspor
Deportes LR

Christian Cueva fue separado del primer equipo de Yeni Malatyaspor tras un cruce de opiniones con el estratega Hamza Hamzaoglu. El futbolista de la selección peruana entrena individualmente en Turquía.

Hamzaoglu señaló para Radyo Gol de Turquía que Christian Cueva no se disculpó y que cree que no hay necesidad de que lo haga en este momento después de dejar pasar tanto tiempo.

“No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, informó el director técnico de Yeni Maltyaspor sobre su relación con el mediocampista nacional Christian Cueva.

“Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, manifestó Hamzaoglu sobre el peruano.

Por su parte, Adil Gebrek, presidente del conjunto turco, respaldó a Christian Cueva, pues comentó que están muy felices con el trabajo del volante de la selección peruana en la temporada.

El jugador no se pronunció sobre el tema. Él prefirió comentar el descenso de Alianza Lima de la primera división.

“Nací aliancista, moriré aliancista. Con alma, corazón y vida”, indicó en su Instagram. ‘Aladino’ se dio a conocer en Alianza Lima, donde pudo emigrar al fútbol extranjero y la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.