ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

‘Cholo’ Simeone tras vencer al Valencia: “No podemos detenernos”

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Valencia y podría quedar líder de LaLiga Santander si gana su partido pendiente.

Diego Simeone tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 2022. Foto: AFP
Diego Simeone tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Diego Simeone técnico del Atlético de Madrid explicó en conferencia de prensa que el equipo marcha muy bien y que se ha logrado ganar, pero que no se puede detener a ver lo que han logrado hasta el momento, si no ocuparse de lo que viene.

Al ser consultado sobre las cifras positivas que ha logrado el Atlético de Madrid en el inicio de LaLiga Santander, el ‘Cholo’ Simeone aceptó que si bien es un buen momento, todavía falta para que culmine la temporada.

“En el fútbol y en la vida hay que mirar adelante, cuidar lo que se hace bien y seguir el camino. Si te detienes, la ola se te lleva. No podemos detenernos a ver lo que hemos logrado”, reveló Simeone.

Asimismo, durante la conferencia de prensa fue preguntado sobre si los rivales le tienen demasiado respeto al Atlético de Madrid. La respuesta del ‘Cholo’ fue que sus jugadores están en constante crecimiento y eso ayuda a aumentar las posibilidades de ganar sus partidos.

El DT argentino confesó que ve a Joao Félix más “seguro y convencido”, pero también citó a Giménez, Trippier, Coke o Lemar, e incluso a Felipe o Vitolo, que no han jugado tanto. “Los necesitamos a todos”, agregó.

Sobre el rendimiento de Lemar, dejó claro que se trata de un muy buen jugador con velocidad, conducción, tiro con ambas piernas y que le servirá mucho al Atlético de Madrid durante la temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.