Jugadores históricos de Alianza Lima mandan un emotivo mensaje de aliento

Waldir Sáenz, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pitín Zegarra y otros históricos de Alianza protagonizaron un épico video de cara al duelo con Huancayo.

Waldir Sáenz, Juan Jayo y Paolo Guerrero son algunos de los que aparecen en el video de Alianza Lima. Foto: captura de Twitter
Waldir Sáenz, Juan Jayo y Paolo Guerrero son algunos de los que aparecen en el video de Alianza Lima. Foto: captura de Twitter
Deportes LR

A menos de 24 horas para que Alianza Lima juegue su partido más importante de los últimos años, el club compartió un emotivo video en sus respectivas redes sociales de cara al duelo con Sport Huancayo en la que será la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. En aquella publicación aparecen jugadores históricos del elenco íntimo.

Waldir Sáenz, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pitín Zegarra y Juan Jayo Legario son algunos de los futbolistas o retirados que protagonizan las imágenes. Todos tienen un mensaje claro: unidad y confianza para que el elenco blanquiazul gane su encuentro y de esta manera no descienda a la Segunda División.

Lazy loaded component

Los dirigidos por Daniel Ahmed están obligados a ganar al ‘Rojo Matador’ este sábado 28 de noviembre en el Estadio Nacional para quedarse en Primera. De lo contrario, deben esperar otros resultados, que pierda o empate Atlético Grau y que Carlos Stein también caiga.

“¡Qué nuestro aliento se escuche en todo el país! Mañana, más que nunca, todos juntos por la blanquiazul. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, fueron las palabras que colocó el cuadro de La Victoria en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de estremecedoras imágenes de aliento de parte de sus exjugadores.

Marko Ciurlizza, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado, Sergio Peña, Renato Tapia y Pedro Gallese son los otros futbolistas que aparecen en el video.

“Muchachos, hemos tenido mala racha y malos momentos, como en el 87 y nos hemos levantado, como en el 2001 y nos hemos levantado. De esta (2020), también nos vamos a levantar. De esta salimos todos juntos. Somos un solo corazón. ¡Arriba Alianza!”, recalcó el goleador histórico ‘Wally’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.