AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Napoli renombrará a su estadio: ahora se llamará Diego Maradona

“Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras”, escribió Napoli en Twitter después de la noticia sobre el deceso de Diego Armando Maradona.

Luigi di Magistris, alcalde de Nápoles, anunció que el Estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona. Foto: AFP
Luigi di Magistris, alcalde de Nápoles, anunció que el Estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona. Foto: AFP
Deportes LR

La ciudad que tiene como ídolo a Diego Maradona le rinde homenaje tras su muerte este miércoles en su natal Argentina. En Nápoles, tierra donde el Pelusa defendió al Napoli, aseguraron que el estadio San Paolo será nombrado ahora como Diego Armando Maradona.

Luigi di Magistris, alcalde napolitano, se pronunció en Twitter y anunció el homenaje que le tienen preparado al argentino. “¡Nombraremos el estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!”.

Asimismo, se supo que los reflectores del recinto deportivo que vibró con la picardía de Maradona permanecerán este miércoles encendidas durante toda la noche. Esto, con el fin de recordar al futbolista que dio tantas alegrías a los aficionados del Napoli y a la ciudad entera.

Desde el club deportivo, no se quedaron atrás luego de conocer la partida de Diego Maradona. A través de Twitter enviaron un corto, pero sentido mensaje. “Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo? Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras”, publicó la institución napolitana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.