Alemanno sobre Cueva: “Hay que ayudarlo, no hundirlo más”

Deportes LR

DeportesLR

24 Nov 2020 | 16:11 h
Christian Cueva milita en el Yeni Malatyaspor de Turquía. Foto: AFP.
Christian Cueva milita en el Yeni Malatyaspor de Turquía. Foto: AFP.

El exfutbolista argentino defendió al volante de la selección peruana y señaló que es un referente de la juventud.

Christian Cueva fue excluido del Yeni Malatyaspor por indisciplina, informó el propio club. Fuentes ligadas a la institución han señalado que se trató de una falta de respeto, pero no existe nada confirmado al respecto. Germán Alemanno se refirió al caso del futbolista de la selección peruana a través de Twitter.

“Todos a pegarle a Cueva en 3,2,1... Después cuando viene a Perú le llevan hasta los bolsos para una nota, así de hipócrita es este mundo. ¡Hay que ayudarlo, no hundirlo más! Es un referente de nuestra juventud, por eso hay que ayudarlo más que nunca”, escribió Alemanno.

Nuestro futbolista profesional Christian Alberto Cueva fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu”, informó a través de un comunicado el Malatyaspor.

‘Aladino’ se manifestó en Instagram tras recibir varios mensajes de apoyo por parte de hinchas del Yeni Malatyaspor, quienes se mostraron disconformes con la decisión de separarlo del club.

“Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo”, compartió el volante de la selección peruana, quien no dejó pasar la oportunidad de saludar a todos los hinchas del club.

Asimismo, vale la pena recordar que hace unas semanas el técnico Hamzaoğlu fue cuestionado sobre su trato con los futbolistas sudamericanos, por lo que él aclaró que nunca ha tenido un problema con nadie por su nacionalidad, sino por los que no se identifican con el equipo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.