Barcelona sufre baja de Dembélé tras jugar contra Atlético Madrid

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 12:31 h
Dembelé terminó el partido con molestias en el hombro. Foto: EFE/JuanJo Martín.

El atacante del FC Barcelona salió sentido luego de sufrir una caída durante el partido por la Liga Santander.

FC Barcelona sigue sumando malas noticias luego de su derrota ante el Atlético Madrid. Según información de Mundo Deportivo, el atacante Ousmane Dembélé sufrió una lesión durante el cotejo.

El extremo francés tuvo molestias en el hombre tras sufrir una aparatosa caída en pleno partido. Pese a ello, el atacante no fue reemplazado. El golpe se había dado luego de disputar una jugada contra Yannick Carrasco, volante del Atlético Madrid.

El FC Barcelona aún no confirma cuánto tiempo estará lesionado Dembelé. Foto: EFE/JuanJo Martín.

El medio español aseguró que el jugador culé se sumaría a la lista de lesionados a causa de un esguince en el hombro. Los exámenes, cuenta, se los hicieron el último domingo 22 de noviembre. El FC Barcelona, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto.

De momento, no se sabe el grado de daño que sufrió el futbolista y tampoco se confirma si estará ausente para los próximos partidos.

¿Qué otros jugadores del FC Barcelona salieron lesionados durante el partido frente al Atlético Madrid?

La baja de Ousmane Dembelé no fue la única que sufrió FC Barcelona durante el encuentro contra Atlético Madrid.

Otro de los jugadores que tuvo que abandonar el campo de juego fue el defensor Gerard Piqué. Desde la instalaciones del equipo de Cataluña, se confirmó que el zaguero sufre de un problema de la rodilla.

“Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, informaron desde las redes sociales del club.

Mientras tanto, Sergi Roberto también tuvo que salir del partido por lesión. En el FC Barcelona ya confirmaron que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. Estará fuera de las canchas dos meses.

FC Barcelona perdió por 1-0 ante el Atlético Madrid por la Liga Santander

FC Barcelona cayó por 1-0 frente al Atlético Madrid por la jornada 10 de la Liga Santander. El autor del único gol del encuentro fue del extremo belga Yannick Carrasco.

De esta manera, el equipo colchonero asciende hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. Mientras que los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en el puesto 11 con solo 11 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component