Pedro Gallese salvó a Orlando City con doble atajada en los Playoff de la MLS

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 14:39 h
Pedro Gallese llegó a Orlando City en enero de 2020. Foto: Twitter Orlando City

El portero de la selección peruana se lució con una espectacular doble atajada en el minuto 41 para evitar el segundo tanto del New York City, donde milita Alexander Callens.

Pedro Gallese se lució hasta en dos oportunidades para defender la portería del Orlando City en el duelo ante New York City en los Playoff de la MLS. Corría el minuto 42 de la primera mitad cuando el ‘Pulpo’ realizó una espectacular doble atajada. Finalmente su equipo accedería a las semifinales por la vía de penales.

En primera instancia, el portero de la selección peruana logró detener un disparo desde media distancia pero dejó el rebote en el área chica. Es así como apareció el delantero Keaton Alexander Parks para rematar cruzado; sin embargo, no contaría con la habilidad de Gallese para recuperarse y poner la mano derecha, desviando el esférico fuera de su zona.

Mira aquí la atajada de Gallese

Lazy loaded component

Orlando City y New York City chocaron por los cuartos de final de la MLS Cup 2020, en un duelo que enfrentó a jugadores de la selección peruana, quienes estuvieron convocados para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El arquero Pedro Gallese por parte de Orlando, mientras que Alexander Callens por el equipo de New York.

Cabe resaltar que tras el parón por la fecha FIFA, este fin de semana empezaron los Playoff de la Major League Soccer, instancia que será disputada por primera vez por el Orlando City desde que participa en la MLS (2015). Otros de los jugadores peruanos que militan en Estados Unidos y participarán de los cuartos de final son Marcos López, Andy Polo y Raúl Ruidiaz: San José enfrentará a Kansas, Portland a Dallas FC y Seattle Sounders a Los Ángeles Football Club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado